Deportes

Ganaron Barcelona, Atlético y el Madrid

MADRID (AFP).– El Real Madrid (3º) ganó 2-1 en su visita al Granada (19º), ayer en la 23ª jornada del campeonato español, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid (2º).

En un partido que comenzó muy cerrado el Real Madrid rompió la estructura defensiva del Granada con una jugada en la que Modric encontró a Dani Carvajal y el lateral derecho sirvió para que Benzema marcara al primer toque.

Pero el Levante resucitó y llegó al empate. El croata Luka Modric perdió el balón tras chocarse con el árbitro y Rubén Rochina condujo para servir a El Arabi, que sorteó la salida de Keylor Navas.

El gol dio alas a los locales, que vieron como el árbitro les anulaba un gol por fuera de juego y en la acción siguiente pidieron penal después de que Navas saliera a los pies del nigeriano Isaac Success.

Finalmente Modric desatascó el partido con un disparo que permite al Real Madrid seguir en la carrera por el título.

El Barcelona sufrió para ganar al Levante con un tanto en contra de David Navarro (21) y un gol del uruguayo Luis Suárez.

El Pistolero sentenció en el último minuto del partido al culminar una contra, habilitado con un gran pase de Leo Messi, con un elegante remate con el exterior en el mano a mano ante el arquero.

Además el Betis se impuso al Valencia (1-0) con un gol de Rubén Castro dejando al técnico Gary Neville en una situación muy frágil.

Finalmente el Sevilla (5º) y el Celta (7º) empataron 1-1 en el segundo partido de los tres que disputarán en una semana, ya que se enfrentan por la Copa del Rey.

Suárez recibió de Messi y facturó para el triunfo.
Suárez recibió de Messi y facturó para el triunfo.