Deportes

Extraordinaria presentación de Paisieva en el Margalot

RÍO GRANDE (ESPECIAL).- En el gimnasio principal del Polideportivo “Carlos Margalot” la gimnasta olímpica y mundialista, Elizabeth Paisieva, ofreció una gala de gimnasia rítmica desplegando toda su destreza y profesionalismo en la disciplina, junto al equipo de Master Class y las alumnas que estuvieron participando de la capacitación que la búlgara ofreció en la ciudad a lo largo de una intensa semana.

El evento auspiciado por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes y Juventud, tuvo el acompañamiento de amantes de este deporte. El intendente Gustavo Melella que asistió reconoció la presencia de la gimnasta en la ciudad y la oportunidad de muchas jovencitas de de acceder a la clínica que Paisieva ofreció.
El profesor Melella expresó que “es un honor contar con deportistas del calibre de Elizabeth Paisieva”, y en el mismo sentido recordó que el compromiso de la política de fomento a la actividad deportiva es conseguir que Río Grande sea la ciudad del deporte.
El Intendente Melella estuvo acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, profesor Diego Lassalle, quien recalcó el apoyo del Municipio a este tipo de eventos y auguró que cada día se dejan ver las metas donde se pretende llegar: “El potenciar y desarrollar el deporte y el inculcar valores que enriquecen el desarrollo de las niños que se acercan al deporte”, aseguró.
En tanto, Elizabeth Paisieva reiteró ante la concurrencia que “estoy muy sorprendida por el gran apoyo que tiene el Deporte en esta ciudad. Se puede ver que trabajan en una atmósfera magnífica. La cantidad de espacios que hay para trabajar deportivamente y el excelente estado de los gimnasios es muy bueno. Este apoyo no se ve en todos lados, de recibir tanto apoyo y acompañamiento por parte de un Municipio al deporte”, celebró.
Durante la presentación desfilaron en equipos unas cuarenta niñas de distintas edades y localidades. Tres grupos entre los que se encontraban de Río Grande, Buenos Aires y así mismo jovencitas de Chile, quienes durante a lo largo de la semana recibieran las capacitaciones de Master Class, junto a Paisieva.
La jornada comenzó con una demostración del trabajo que realizaron las niñas durante la capacitación y cerró con la presentación de Paisieva en una rutina donde hizo gala de su destreza como competidora olímpica, un evento de características muy pocas veces vista en la ciudad que se llevó la ovación de la concurrencia.
Durante el evento Paisieva recibió una placa de reconocimiento, la cual fue entregada por las autoridades municipales.
Asistieron, además, al evento el secretario de Salud, doctor Walter Abregú, y el coordinador de Gabinete y Control de Gestión, licenciado Agustín Tita.