Actualidad

El Paseo del Fuego Shopping anticipó inauguración de la una tercera sala de cine con sonido digital 7.1

Conjuntamente con el estreno de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, en parte filmada en Ushuaia, la gerencia del “Paseo del Fuego Shopping” brindó detalles de la próxima inauguración de la tercer sala de Cine Sunstar. Será inaugurada en marzo y tendrá 160 butacas y contará con sonido digital 7.1. Además se anticipó que se trabaja para más adelante, en la cuarta sala que tendrá un uso dual, ya sea cine o teatro, con escenario y camarines. La misma tendrá capacidad para 300 personas sentadas.

USHUAIA.- Autoridades comerciales del “Paseo del Fuego Shopping” brindaron detalles sobre la próxima inauguración de la tercera sala de cine, de la empresa Sunstar, que funcionará junto a las que se encuentran operativas en el último nivel del centro comercial. La recorrida de la prensa coincidió con el estreno de la película “El Renacido” (“The Revenand” en inglés), protagonizada por Leonardo DiCaprio y cuya última parte fue filmada en el Río Olivia, a tan solo 4 kilómetros de Ushuaia,
En diálogo con “El Sureño”, el gerente Comercial del Paseo del Fuego Shopping, Gustavo Bare, explicó que “decidimos invitar a la prensa para lo que es el estreno de esta película, que si bien no es la primera película que se filma acá en Ushuaia y tampoco es la primera que se estrena en el cine con habiéndose filmado en Ushuaia, generó gran expectativa”.
Además de reconocer que sí es la primera película con imágenes de Tierra del Fuego que competirá por un premio Oscar, consideró que dicha “trascendencia internacional sirve muchísimo para que el mundo vea los lugares increíbles que tenemos”.
Además del estreno, Bare explicó que “también queríamos aprovechar la oportunidad para mostrar lo que va ser próxima inauguración de la tercera sala de cine” y todo “lo que la misma va implicar continuar con los servicios de esparcimiento”.
“Calculamos que los primeros días de marzo estaremos inaugurando la tercera sala, que tiene características similares a las dos primeras, un poco más pequeña, con 160 butacas y un espacio para sillas de personas con discapacidad”.
En cuanto a los aspectos técnicos anticipó que contará con la última teconología ya que contará con “sonido digital 7.1, butacas en grada para no molestar a las personas que están atrás; y será 2D” con un proyector de última generación.
Más allá de las similitudes con las salas ya consolidadas, Bare destacó que “la gran diferencia que se genera a partir de la tercer sala, es que el programa, es ir al cine; cuando se tienen varias salas se genera esta posibilidad, o sea que la persona directamente llega al cine y puede elegir lo que desea ver” sin demasiadas consultas previas.
Las dos salas de cine que funcionan desde el inicio mismo en que abrió sus puertas el Paseo del Fuego Shopping, son de 2D y 3D y tienen capacidad de 200 butacas.
El Gerente dijo que tras la inauguración de la tercer sala se seguirá trabajando, debido a que el proyecto prevé “una cuarta sala, que es un poco mayo, con capacidad para 300 butacas” y si bien no tiene fecha de inauguración, anticipó que se está evaluando “ver si se hace algo híbrido que contemple la posibilidad de tener un teatro en ese espacio, con escenario y camarines”.
Bare destacó que “la cadena de cines Sunstar sigue invirtiendo en el Shopping y sigue invirtiendo en la ciudad, con lo cual estamos muy contentos en poder ofrecer una nueva sala de cine a los vecinos de Ushuaia”.
Bare recordó que el shopping “en diciembre de 2015 ya cumplimos 4 años y si bien los primeros años fueron difíciles, ya desde el año pasado vemos como la gente lo ha tomado como un espacio de esparcimiento y se ha acostumbrado a venir al shopping, donde hemos agrandado la oferta comercial y tenemos muchos proyectos por delante”.

El gerente Comercial del Paseo del Fuego Shopping, Gustavo Bare, dijo que la nueva sala de cine será inaugurada en marzo. El gerente Comercial del Paseo del Fuego Shopping, Gustavo Bare, dijo que la nueva sala de cine será inaugurada en marzo.
El gerente Comercial del Paseo del Fuego Shopping, Gustavo Bare, dijo que la nueva sala de cine será inaugurada en marzo.

La nueva sala contará con 160 butacas, un espacio para sillas de personas con discapacidad y sonido digital 7.1
La nueva sala contará con 160 butacas, un espacio para sillas de personas con discapacidad y sonido digital 7.1