Actualidad

El paseo “Canto del Viento” comenzó con las actividades de febrero

RIO GRANDE.- La directora de Desarrollo Local, Sandra Piedrabuena brindó novedades en relación al Paseo ‘Canto del Viento’, lugar donde se planifica realizar variadas actividades durante todos los días de la semana.

Piedrabuena detalló “empezamos el sábado con una actividad compartida en el Paseo. Se realizó la feria franca, una feria con productos hortícolas de la región, acompañados de los artesanos permanentes”
Piedrabuena señaló que “este sábado realizaremos la misma actividad en el mismo lugar, comenzando a las 11:00. A las 15:00 va a haber una clase gratuita de Zumba y llegada la noche, cerca de las 20:00 comenzaremos con danzas urbanas y a partir de las 21:00 y hasta las 00:00 podremos disfrutar de una velada mixta en la que contaremos con tango, folclore y bachata”.
En relación a las distintas actividades planificadas, la funcionaria especificó que “estamos buscando de abrir el Paseo de los Artesanos, ofrecerlo a la comunidad para que pueda hacer uso de este espacio y mostrar las diferentes actividades que se hacen en nuestra ciudad”.
En relación al trabajo que se lleva con el INTA, Piedrabuena señaló que “estamos trabajando de manera mancomunada con esta institución, con las ferias de productos regionales; buscábamos un lugar definitivo para realizarla” y en este sentido remarcó que “se decidió que sea el Paseo de los Artesanos, el lugar de referencia para éste evento. Es un lugar cubierto que a ellos les favorece, igual que a los vecinos. Hemos decidido que todos los sábados de febrero estará la feria franca presente en este lugar”.
Finalmente destaco que “hay que aprovechar este espacio porque son productos frescos, orgánicos y de muy buena calidad, por lo que remarcamos esto para que los vecinos aprovechen estas ferias”.
En este sentido, precisó que “el Paseo estará abierto durante todos los días de la semana, a partir de las 10:00 y hasta las 20:00 y extendiéndonos un poquito más los fin de semanas”.

Los sábados de febrero habrá actividades en el Paseo Canto del Viento.
Los sábados de febrero habrá actividades en el Paseo Canto del Viento.