Policiales

Conductor en estado de ebriedad causó violento incidente y salió sin un rasguño

Fue protagonizado ayer en pleno mediodía, por un rodado Renault Logan, el cual era conducido por Miguel Angel Suárez Maldonado, quien circulaba sobre la ruta 3 en sentido al centro de la ciudad. En sentido contrario circulaba un Kía Pride, al mando de Martín Gómez, quien no pudo evitar embestir al Logan cuando incomprensiblemente se cruzó de mano de la ruta.

RIO GRANDE.- El siniestro fue protagonizado ayer en pleno mediodía, por un rodado Renault Logan, patente KNG 672, el cual era conducido por Miguel Angel Suárez Maldonado, quien circulaba sobre la ruta 3 en sentido al centro de la ciudad.

En sentido contrario circulaba un Kía Pride, patente DFG 246, al mando de Martín Gómez, quien no pudo evitar embestir al Logan cuando incomprensiblemente se cruzó de mano de la ruta.

El conductor del Kía llevó la peor parte ya que colisionó de frente contra el guardabarros delantero derecho del Logan, que se cruzó totalmente sobre la ruta.

Bomberos debieron rescatar al conductor Gómez para inmovilizarlo y hospitalizarlo, mientras personal de Tránsito realizó la alcoholemia al conductor del Logan, el cual estaba increíblemente ileso.

Grande fue la sorpresa cuando constataron que Suárez Maldonado estaba ebrio, dando en la alcoholemia 1,70 gramos de sangre por litro de sangre, muy por encima del máximo tolerado, o sea 0,5.

 

El rodado que se cruzó de carril en la ruta. Su conductor iba ebrio.
El rodado que se cruzó de carril en la ruta. Su conductor iba ebrio.