Policiales

Recuperan lo robado en un templo evangélico

RIO GRANDE.- Desconocidos violentaron la puerta de emergencia del Templo Hijos del Altísimo ubicado en la calle Piedra Buena al 600 de esta ciudad. Allí sustrajeron una caja con elementos de electrónica y de audio, entre ellos micrófonos, cables, auriculares y otros elementos de valor.

Ni bien descubren este robo, las autoridades del lugar fueron a radicar la denuncia policial y los efectivos comenzaron a investigar lo sucedido en dicho Templo y tras las pericias de rigor, comenzaron a seguir una huella investigativa hasta llegar a una vivienda ubicada en la zona de Chacra II. La justicia rápidamente entregó esa orden de allanamiento para el departamento A en el tercer piso de la calle Luisa Rosso 49, donde los resultados fueron positivos.
Dentro de la citada vivienda encontraron varios micrófonos inhalámbricos, cables y otros elementos que habían sido robados.
Además los efectivos se llevaron las prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el ladrón al momento de cometer el ilícito.

La Policía recuperó la robado.