Actualidad

Nueva web y redes sociales

USHUAIA.- Con el objetivo de renovar la imagen, funcionalidad, y contenido de la web de la Municipalidad de Ushuaia www.ushuaia.gob.ar la gestión del intendente Walter Vuoto relanzó la página oficial en internet.

El objetivo es brindar más servicios e información, aprovechando el poderío de las redes sociales y estableciendo un vínculo directo con los vecinos de la ciudad. Además, también se lanzaron los nuevos canales de comunicación en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, con fuerte presencia de la nueva marca de gestión.
“Entendemos que un Municipio que quiere estar cerca de los vecinos, escuchar sus comentarios y lo que quieren para la ciudad tiene que estar presente en redes sociales, porque es por estos medios no tradicionales que la gente establece ahora una comunicación más fluida”, aseguró el intendente Vuoto.
En este sentido, “invitamos a los vecinos a sumarse, comentar, participar, queremos formar espacios de encuentro en donde los protagonistas sean ellos”. Y por ello, “también se creó el Centro de Operadores de Atención Al Vecino, articulado con las redes sociales y la web, donde se brindan respuestas a todas las inquietudes, reclamos, sugerencias, y pedidos de los vecinos”, señaló el intendente.
Cabe destacarse que el trabajo fue realizado por el equipo municipal de informática, quienes trabajaron arduamente para mejorar este canal de comunicación.