Política

Myriam Martínez destacó la voluntad de todos los espacios políticos

La legisladora del FPV valoró el acompañamiento de todos sus pares para la aprobación del Presupuesto 2016. Enfatizó además que más allá de que “nosotros tenemos una mayoría en la Cámara, hemos demostrado que cuando tuvimos la decisión compartimos nuestros espacios con el resto de los bloques políticos respetando la voluntad popular”.


USHUAIA.- La presidente del bloque del Frente Para la Victoria (FPV), Myriam Martínez, celebró la aprobación por unanimidad del Presupuesto 2016, y tras la sesión del pasado miércoles dijo que estar “muy contenta por el acompañamiento de todos los bloques políticos”.
Sin embargo, acentuó que “nos hubiera gustado presentar otro tipo de presupuesto, pero lamentablemente tenemos más de mil cien millones de déficit y el IPAUSS está atravesando una situación con un déficit de 235 millones, alrededor de 40 millones anuales”.
Por tal motivo, manifestó que “estamos muy preocupados y trabajando en consecuencia; por eso el ministro de Economía estuvo en diferentes reuniones con los legisladores, evacuando todas las dudas para ponerlos en conocimiento y también nosotros estamos a disposición del resto de los espacios políticos porque necesitamos la buena voluntad para sacar adelante la Provincia”, analizó por último la legisladora del FPV.

legis
Martínez, celebró la aprobación por unanimidad del Presupuesto 2016.