Actualidad

Melella expresó su malestar por la publicación del acta de infracción a Von Der Thusen

RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella se mostró “preocupado” por la publicación del acta de infracción rubricada al actual concejal Raúl Von Der Thusen por conducir hablando por celular; teniendo en cuenta que “se trata de un documento que debe ser resguardado por las áreas municipales que tienen a cargo este tipo de procedimientos en la vía pública”.

El jefe comunal solicitó a su grupo de funcionarios se inicien las averiguaciones necesarias para determinar cómo esta información se filtró a los medios de comunicación.
“Realmente no convalido lo que ha sucedido con el presidente del Concejo Deliberante. Esa forma de utilizar herramientas públicas en desmedro de una persona, cualquier ciudadano, aunque sea funcionario público, no es la correcta porque se presta a creer que se ha buscado otro tipo de intención o perjuicio personal”, consideró el Intendente.
“Nos gustaría saber cómo el medio de comunicación accedió a una fotografía del acta. Nos es correcto que esto suceda, por eso descalifico la actitud del servidor público que se prestó para tal situación, vamos a determinar qué pasó, evaluaremos las responsabilidades, y determinaremos luego qué es lo que corresponde hacer” sostuvo el intendente Melella.
Asimismo, agregó que “los funcionarios municipales saben que no deben prestarse a este tipo de situaciones que pueden poner en tela de juicio del accionar de un funcionario público, cuya principal obligación es servir a la comunidad, no estar prestándose a este tipo de accionar”, indicó el Intendente.

"Realmente no convalido lo que ha sucedido con el presidente del Concejo Deliberante", dijo el intendente Melella.
“Realmente no convalido lo que ha sucedido con el presidente del Concejo Deliberante”, dijo el intendente Melella.