Actualidad

La Gobernadora oficializó nuevas designaciones

Completando el nombramiento en varios cargos pendientes, Rosana Bertone firmó una batería de decretos para designar funcionarios y asignarlos en algunas de las comisiones especiales en la que debe tener presencia el Poder Ejecutivo.

USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone oficializó, mediante la firma de los decretos respectivos, el nombramiento de nuevos funcionarios de su gabinete, como así también la designación de Ministros y Secretarios para la conformación de comisiones en las que deben intervenir, por las nuevas funciones establecidas en la Ley Provincial 1060, de Ministerios.
Así, por Decreto 3084/15, procedió al nombramiento de Liliana Martini como subsecretaria de Coordinación en Tolhuin, dependiente de la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria del Ministerio Jefatura de Gabinete.
En tanto el exconcejal Aníbal Cardozo fue nombrado como subsecretario de Desarrollo Minero dependiente de la Secretaría de Minería del Ministerio de Industria; de acuerdo al Decreto 3105/15.

Area Aduanera Especial
Por Decreto 3081/15, la gobernadora Rosana Bertone designó a su reemplazante para presidir la Comisión del Area Aduanera Especial, en caso de no poder asistir a algunas de las reuniones. El mismo será el titular de la cartera de Industria, Ramiro Caballero; en tanto que la misma herramienta legal señala que “dadas las características de la citada Comisión, corresponder incorporar a la misma, sin derecho a voto, a los otros representantes de las fuerzas vivas”.
Los nuevos representantes del Gobierno fueguino ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), son Luis Alberto Vázquez, secretario de Representación Oficial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y como suplentes, el ministro de Industria, Ramiro Caballero y el secretario de Desarrollo e Inversiones, Leonardo Zara.
En representación de la Provincia ante la Comisión Federal de Impuestos (Ley 23.54), fueron designados el ministro de Economía, José Labroca, en calidad de titular, como suplente al contador Luis María Capellano y al contador Oscar Andrés Fernández como representante alterno.

El Gobierno completa la designación de funcionarios.
El Gobierno completa la designación de funcionarios.