Actualidad

Hoy empieza la Colonia de Vacaciones para adultos mayores

USHUAIA.- La colonia de vacaciones para adultos mayores empezará hoy y finalizará el 26 de febrero. Las actividades estarán orientadas a adultos mayores de 60 años. Durante ese periodo se realizarán actividades deportivas y recreativas, turísticas, artísticas e informáticas.

Desde el Departamento de la Tercera Edad, Cecilia Bertol anunció con una gran expectativa el comienzo de las colonias de vacaciones para la tercera edad, que cumplen un rol social activo en cuanto a la participación y la integración de nuestros adultos mayores.
En relación a las actividades a realizar, Bertol comentó que “tenemos un cronograma completo de actividades repartido en la semana. Los lunes y viernes estaremos enfocados en actividades de informática, cine, entre otras en el nuevo espacio del NAC; los martes y jueves será el turno de las actividades deportivas en el Polo Deportivo Pioneros Fueguinos y los días miércoles realizaremos turismo social, que consiste en recorridas en diferentes sectores de la ciudad y de la provincia”.
Además, la responsable del área informó que “tenemos a nuestra disposición combis para realizar transporte, sumado a un servicio de viandas que se entregará todos los días a excepción de los miércoles, donde proponemos que cada adulto mayor lleve una vianda para compartir mientras paseamos por la ciudad”.
Las actividades se desarrollarán desde este martes 26 de enero hasta el viernes 26 de febrero, de 09:00 a 12:00.

 

Las actividades estarán orientadas a adultos mayores de 60 años.
Las actividades estarán orientadas a adultos mayores de 60 años.