Policiales

Una camioneta se despistó camino al Parque Nacional

USHUAIA.- Una pareja fue hospitalizada luego de que el vehículo en el que se desplazaban se despistara en el tramo de ripio que une Ushuaia con el ingreso al Parque Nacional, en la Ruta N° 3, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana del domingo en momentos que Emilio Choquerón de 32 años conducía una camioneta Mitsubishi, modelo L200, patetnte HAV 009, color negra, hacia la ciudad de Ushuaia. El hombre era acompañado por Soledad Castillo de unos 28 años de edad. Por causas que se investigan el rodado se despistó en momentos que realizaba un sobrepaso, informó la Policía. El vehículo cayó por un desnivel y terminó su trayectoria contra una serie de árboles en una zona boscosa.

Como consecuencia del impacto el joven pudo salir por sus propios medios hasta la ruta mientras que la mujer que lo acompañaba debió ser rescatada por los bomberos del Cuartel Central del interior del vehículo. La chica presentaba dificultades para respirar por lo que debió recibir oxígeno hasta que la ambulancia procedió al trasladado de ambos para una mejor atención.

PERRO