Policiales

Un operario de BGH murió en un trágico choque

Marcelo Acuña, un joven operario de BGH, murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras chocar con su auto de frente contra un camión. El hecho ocurrió la noche del martes, en la ruta 12, a la altura del paraje El Abra.
RIO GRANDE.- La información es escasa respecto de un accidente que en la noche de este martes involucró a un vacacionista fueguino, quien es oriundo de la localidad correntina de San Luis del Palmar, hacia la cual se dirigía para pasar sus vacaciones.

La familia Acuña había iniciado su viaje vacacional desde Tierra del Fuego con destino a su ciudad natal, cuando en la ruta 12, a la altura del paraje El Abra, sufrieron un terrible encontronazo contra un camión.

La familia residente en Tierra del Fuego circulaba a bordo de un Fiat Siena de color rojo, el cual se habría cruzado de carril impactando de frente contra el camión perteneciente a un supermercado de la zona en el que viajaban tres ocupantes que resultaron ilesos.

Producto del violento siniestro el conductor, Marcelo Acuña, quedó atrapado dentro del habitáculo del rodado, debiendo ser rescatado por servidores públicos, siendo trasladado al hospital de la localidad de Itatí, donde falleció producto de las lesiones sufridas.

Acuña residía en la ciudad de Río Grande, donde se desempeñaba como operario de la planta BGH.

El rodado quedó totalmente destruido a causa del siniestro. (Foto Noticias Itateñas).
El rodado quedó totalmente destruido a causa del siniestro. (Foto Noticias Itateñas).