Actualidad

Trabajos de limpieza y embellecimiento de espacios públicos

USHUAIA.- Ayer, desde las primeras horas de la mañana, personal de Parques y Jardines trabajó intensamente en el embellecimiento de la ciudad, con la parquización de diferentes sectores públicos. En este sentido, las tareas están centralizadas en el Paseo de la Costa, comenzando en la intersección de Yaganes y extendiéndose hacia el sector del cementerio.

Los empleados están realizando el mantenimiento de los canteros y colocando nuevos ejemplares de plantines de exterior. Además en la Intendencia se hizo el embellecimiento del espacio verde, como continuidad del trabajo de mantenimiento que se llevó a cabo durante el fin de semana.

Todo ello es gracias al trabajo previo que se realiza en Parques y Jardines durante todo el año, con la producción de los plantines, que abarcan diferentes especies, como así también de árboles y arbustos.
Limpieza de calles

Además, en una jornada de trabajo conjunto entre empleados de Servicios Públicos y de la empresa Agrotécnica Fueguina, el lunes se desarrollaron tareas de limpieza en la calle Magallanes en toda su extensión. Durante la semana continuará la labor en busca de brindar este vital servicio al vecino, haciendo especial énfasis en los puntos de la ciudad de más uso.

Desde Servicios Públicos informaron que “recorrimos la calle Magallanes desde Yaganes hasta Marcos Zar, en ambas márgenes. Para ello trabajamos junto con Agrotécnica Fueguina, empleando una minicargadora y un camión para retirar los residuos”.

Personal de Parques y Jardines trabaja en el cuidado de espacios públicos.
Personal de Parques y Jardines trabaja en el cuidado de espacios públicos.