Noticias

Recuerdan vigencia del plan de bonificación del 15 por ciento

RIO GRANDE.- La directora de Rentas de la Municipalidad, contadora Valeria Yurjevic, recordó que está vigente la quita del 15 por ciento de tributos municipales a todos aquellos contribuyentes que quieran cancelar en forma adelantada todo el período 2016, pero con la condición que no presenten situación de mora en el cumplimiento fiscal.

Además, se puede sumar una bonificación del 10 por ciento a los vecinos que decidan cancelar sus impuestos en forma anticipada y se verifique que al 15 de diciembre tienen regularizado el pago de los mismos.

Para el pago de las tasas por servicios y de impuestos (inmobiliario, automotores; entre otros), se puede utilizar tarjeta de débito, tarjeta de crédito; en caso de no optar por hacerlo en efectivo.

La funcionaria de Rentas recordó además que para la regularización de pagos de impuestos, está vigente hasta el último día hábil de diciembre, el plan de pago con una quita del 50 por ciento de los intereses, en caso de cancelación en efectivo y, en caso de optar por hacerlo en seis cuotas, la quita de los intereses será del 30 por ciento.

La contadora Valeria Yurjevic invitó a todos aquellos contribuyentes que se encuentren en una situación de mora y que quieran acogerse a este beneficio del 15 por ciento por pago adelantado de impuestos, a que se acerquen a nuestras oficinas de Luis Py y Rosales o bien el CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma), en el horario de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes.

Oficina de Rentas de la Municipalidad, de calle Rosales y Luis Py.
Oficina de Rentas de la Municipalidad, de calle Rosales y Luis Py.