Policiales

Recapturaron al interno Luciano Palacios y le revocaron todos los beneficios de semilibertad

Ayer a las 8:00 el interno Luciano Palacios fue capturado por personal policial que había apostado una guardia discreta en un domicilio de Prefectura Naval al 900, en Chacra II. El recluso tenía un beneficio de salida transitoria para trabajar, medida que será revocada.

RIO GRANDE.- Personal policial de civil tenía cercado desde el domingo al recluso Luciano Palacio, quien el viernes por la noche no retornó a la Unidad de Detención de una salida.

El recluso que tenía un régimen especial en semidetención no retornó el viernes por la noche a la Unidad de Detención luego de una salida, por lo que se había iniciado una intensa búsqueda en torno a domicilios de referencia respecto de sus personas allegadas.

Desde el domingo personal policial de civil ya había establecido una vigilancia discreta sobre el edificio de avenida Prefectura Naval 924 en Chacra II, previendo la posibilidad de que se trasladara hacia el mismo.

Finalmente este lunes a primera hora de la mañana, cerca de las 8:00, Palacios fue interceptado tratando de ingresar a ese edificio, siendo inmediatamente detenido y trasladado a la Unidad de Detención Nº1.

Palacio se encuentra con el beneficio suspendido, pautándose para el viernes una audiencia de descargo en tribunales, tras lo cual se le estaría revocando en forma definitiva el beneficio debiendo agotar la pena restante –de dos meses- en detención.

Palacio deberá cumplir la totalidad de la pena en prisión, por los dos meses que aún debe purgar.
Palacio deberá cumplir la totalidad de la pena en prisión, por los dos meses que aún debe purgar.