Policiales

Motociclista herido al chocar contra un auto

RIO GRANDE.- El siniestro se registró ayer por la tarde sobre el acceso al hipermercado Diarco en la ruta nacional 3, por donde circulaba un automóvil Ford Focus que al intentar ingresar al local fue impactado por una motocicleta.

El accidente tuvo lugar en circunstancias en que un Ford Focus, patente LID 434, era conducido por Darío Martín Pepino de 36 años sobre la ruta 3 en sentido sur a la altura del sector de Chacra XIII.

En momentos en que giró a su izquierda con la intención de tomar uno de los accesos al hipermercado Diarco, lo sobrepasó una motocicleta Honda 250 cc. , conducida por Carlos Cárdenas de 39 años.

El conductor del Ford aseguró que no logró observar al motociclista y que realizó la maniobra de giro, circunstancia en la que la moto impactó contra la puerta del conductor, saliendo el motociclista despedido al asfalto.

El herido presentaba dolores en todas sus extremidades, y afortunadamente llevaba colocado el casco de seguridad, lo que le preservó la cabeza de un golpe de mayor gravedad.

El motociclista fue hospitalizado, mientras la Policía resguardó el sitio del impacto para la realización de las correspondientes pericias.

Las pericias obligaron al corte del tránsito sobre la ruta por algunos minutos.
Las pericias obligaron al corte del tránsito sobre la ruta por algunos minutos.