Noticias

Firmaron contrato para ampliación del jardín “Mundo de Colores”

La institución educativa sumará 350 metros cuadrados de superficie y se invertirán 6 millones de pesos. Se trata, además, del último contrato de obra que se firma en la gestión de la gobernadora Fabiana Ríos y el número doce de las adjudicadas este año.
USHUAIA.- El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, concretó el pasado viernes, la firma de contrato para la obra de ampliación del Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de Colores” de Río Grande.

La rúbrica fue concretada por la ministra de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi y el representante de la empresa BESTAND S.A., Roberto Jorge Buchanan.

La obra contempla la ampliación del salón de usos múltiples existente, anexando núcleos sanitarios diferenciados por género, sala de máquinas, depósito y hall de acceso independiente.

La misma implica 350 metros cuadrados de superficie, con un monto de inversión de $6.095.653,36 y un anticipo financiero del 25 por ciento.

El plazo de ejecución es de 270 días corridos, y los trabajos serán financiados con fondos de la provincia.

Muñiz Siccardi señaló que este es el último contrato de obra que se firma en la gestión de la gobernadora Fabiana Ríos y el número doce de la extensa lista del presente año.

De este modo, detalló que durante “este año pudimos avanzar en obras como la ampliación de canal 13, la infraestructura para las redes de de agua y cloaca en los Barrios El Mirador y Argentino en Río Grande, y la ampliación del Centro Asistencial de Tolhuin”. Además, los contratos para la ampliación del gasoducto, así como la compra de la cañería.

“En la ciudad de Ushuaia, se firmó el contrato para la construcción de la comisaría de Andorra y la alimentación de Red de Gas Natural para ese mismo barrio, el Gimnasio en Villa Deportiva Eva Perón y el CAPS N° 2”, concluyó la funcionaria.

La ministra Muñiz Siccardi firmó el último contrato de obra de la gestión Ríos.
La ministra Muñiz Siccardi firmó el último contrato de obra de la gestión Ríos.