Actualidad

El intendente Walter Vuoto aseguró la estabilidad laboral a contratados y pasantes

“No hemos tocado a un solo compañero porque consideramos que los números nos tienen que cerrar con la gente adentro”, dijo Walter Vuoto, quien anunció que en pocos días viajará a Buenos Aires para gestionar la compra de máquinas y herramientas que necesita Servicios Públicos.
USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto aseguró la estabilidad laboral a contratados y pasantes del área de Servicios Públicos, despejando toda versión que hablaba en contrario y que había desatado un conflicto en ese sector de la Municipalidad, al inicio de la nueva gestión.

“No vinimos a dejar afuera a nadie como en otras gestiones. Nosotros le damos la tranquilidad a todos los trabajadores contratados y pasantes que van a continuar trabajando, porque no hemos tocado a un solo compañero porque consideramos que los números nos tienen que cerrar con la gente adentro”, dijo Walter Vuoto.

El Jefe comunal hizo una recorrida por distintos sectores de la Municipalidad, para saludar a los trabajadores con motivo de la finalización del año. Al personal de Servicios Públicos reveló que la Municipalidad tiene una deuda de 160 millones de pesos con privados y que es allí donde persisten los problemas para tener en condiciones algunos servicios como el matadero municipal, el cementerio y Servicios Públicos.

Vuoto anunció que en pocos días más viajará a Buenos Aires “a concretar la compra mediante el leasing de las maquinas y herramientas que necesita Servicios Públicos para volver a ser la niña mimada de la Municipalidad” y agregó “vengo de un espacio político claramente definido y me paro humildemente frente a ustedes con el desafío de que podamos ahorrar esa plata que gastamos en empresas tercerizadas para fortalecer esta área. Ustedes son la cara de la Municipalidad en los distintos barrios y espacios”.

Vuoto sostuvo que “todo lo que hagamos no tiene ningún valor, si los trabajadores no se ponen en el centro de la escena como protagonistas de ese cambio” y subrayó que “necesitamos cumplirle el sueño a la gente y realizar obras por administración de una vez por todas, llevarle servicios, regularizar barrios y venimos con la consigna de tener un Estado municipal mucho más equitativo e igualitario”.
Desarrollo Social y Deportes

El intendente Walter Vuoto dedicó ayer las primeras horas de la tarde a quienes desempeñan tareas en Desarrollo Social y Deportes de la Municipalidad. Se acercó a la cancha 4 del Polideportivo Lasserre y compartió con quienes están en contacto directo y permanente con los sectores más vulnerables de la sociedad, aquellos que sostienen y contienen las necesidades aún no resueltas, acompañan el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad tanto desde el deporte como desde las áreas que dependen de Políticas Sociales.

Una vez más, Vuoto agradeció al personal, apeló al trabajo permanente que vienen haciendo desde sus lugares y la importancia de ser la institución más cercana a la comunidad.

El intendente Walter Vuoto saludó a los trabajadores de Servicios Públicos
El intendente Walter Vuoto saludó a los trabajadores de Servicios Públicos