Policiales

Conductor volcó su auto y lo dejó abandonado

USHUAIA.- El conductor de un automóvil protagonizó un vuelco en inmediaciones del Camping Municipal, camino al Parque Nacional, y tras el siniestro se retiró del lugar dejando abandonado el rodado.

El hecho se registró ayer por la madrugada y la Policía constató la presencia del vehículo volcado cerca de las 6 de la mañana en inmediaciones del puente del río Pipo, a escasos metros del Ushuaia Golf Club.

El vehículo –patente KTA 704- cayó de un barranco y se presume que su conductor salió por sus propios medios del interior y se retiró inmediatamente del lugar.

Tampoco se pudo constatar que el conductor haya ingresado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia por posibles lesiones que hayan derivado del accidente de tránsito.

Cabe señalar que horas más tarde se hizo presente en la Comisaría Cuarta un hombre mayor de edad quien dijo ser el propietario de la unidad. El mismo no habría conducido el vehículo al momento del accidente sino que habría sido otra persona, indicaron fuentes policiales.

Estado en que quedó el auto, tras el siniestro vial.
Estado en que quedó el auto, tras el siniestro vial.