Policiales

Buscan a un turista riograndense que desde el viernes desapareció en el río Uruguay

RIO GRANDE.- Un turista fueguino identificado como Matías Sosa (23) es buscado intensamente por la Prefectura Naval Argentina, tras desaparecer el viernes por la tarde de la superficie en las aguas del río Uruguay, frente a la ciudad de Colón en la provincia de Entre Ríos.

Con la colaboración de otras embarcaciones, ayer continuaban sin éxito con la búsqueda del joven oriundo de Río Grande.

El lamentable suceso ocurrió en horas de la tarde del viernes, en la zona del Balneario Municipal de Colón, donde el muchacho de unos 23 años, ingresó a las aguas para refrescarse, pero repentinamente desapareció de la vista de todos.

La Prefectura comenzó inmediatamente con la búsqueda pero la misma se debió interrumpir al llegar la noche, por lo que esta se recomenzó con la salida del sol de este sábado.

Se desconoce que pudo suceder, más allá de que las playas se ven complicadas por la creciente, pero inmediatamente de ocurrido el lamentable suceso, se dio aviso a la Prefectura Naval y la Policía de Entre Ríos.

Conocido el hecho, se dio inicio a los rastrillajes de la zona donde desapareció el joven turista fueguino, trabajando personal prefecturiano con embarcaciones y grampines, pero lamentablemente no surgieron novedades.

Con el paso de las horas el desconcierto se incrementa y se espera que el cuerpo del joven turista, de estar ahogado, salga a flote en las próximas horas dadas las altas temperaturas, mientras tanto las tareas continúan sin pausa en horas diurnas.

El joven fue identificado como Matías Sosa, oriundo de la ciudad de Río Grande, quien se encontraba vacacionando junto a su novia.

Continúa la búsqueda del joven riograndense en el río Uruguay.
Continúa la búsqueda del joven riograndense en el río Uruguay.