Deportes

Osvaldo llegó y espera rescindir

BUENOS AIRES (NA).– El delantero Daniel Osvaldo regresó ayer por la mañana al país luego de jugar el último semestre en Portugal y a la espera que se resuelva su vuelta a Boca, que es casi un hecho.

El futbolista arribó junto a su novia italiana y no realizó declaraciones ante la guardia periodística que estaba esperándolo en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Darío Decoud, el representante de Osvaldo, tiene acordada de palabra su salida del Porto, pero restan algunos pequeños detalles que deberían quedar resueltos esta semana.

Una vez que se resuelva esa situación, el delantero firmará su contrato para volver a vestir la camiseta del club del que es hincha.

Osvaldo habló telefónicamente con el entrenador Rodolfo Arruabarrena el mes pasado y le manifestó su intención de tener un nuevo ciclo en la institución.

El DT le dio el visto bueno porque confía en sus condiciones futbolísticas, pero le solicitó que evite conflictos fuera de la cancha y éste se comprometió a bajar su perfil.

Por tal motivo, empezó por cerrar su cuenta de Twitter donde en el último tiempo se había reído de River y hasta había criticado a dirigentes de la Conmebol.