Política

Bertone e intendentes acordaron coordinar trabajo en distintas áreas

En un almuerzo promovido por la Gobernadora, definieron mancomunar los esfuerzos en deportes, turismo, juventud y derechos humanos, entre otros. Además avanzaron en el tratamiento de un proyecto del Legislador Ricardo Furlan sobre generación de suelo urbano.

USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone mantuvo este lunes un almuerzo de trabajo con los intendentes de Ushuaia y Río Grande, Walter Vuoto y Gustavo Melella. El objetivo del encuentro fue avanzar en esfuerzos comunes en diferentes aspectos. Claudio Queno, Intendente de Tolhuin, se excusó por cuestiones de agenda pero comprometió su acompañamiento.

Los temas que se abordaron están vinculados a la coordinación de áreas como deportes, turismo, juventud y derechos humanos, entre otros.

Bertone, Vuoto y Melella avanzaron también en el tratamiento de un proyecto de Ricardo Furlan para mejorar las condiciones de acceso al suelo urbano, teniendo en cuenta la planificación que cada uno de los municipios lleva adelante en esa materia.

La reunión fue catalogada como “muy positiva” por los asistentes y definieron que los referentes de las distintas áreas, tanto municipales como provinciales, comiencen a mantener encuentros para definir lineamientos comunes.

BertoneIntendentes