Policiales

Bebé fracturado en un choque se recupera en Buenos Aires

RIO GRANDE.- El pequeño Joaquín Ignacio Copa Padilla de 3 meses sufrió una fractura en la zona tempo parietal de su cabecita cuando el viernes fue chocado el remís, en que viajaba junto a su mamá, por una camioneta.

Tras ser internado fue derivado, el sábado, al sanatorio Franchin de la ciudad de Buenos Aires, donde el mismo sábado a la mañana lo operaron, le practicaron una intervención sobre la factura, y finalmente despertó en la noche del domingo, según confiaron sus familiares.

Su papá, Carlos Copa, dialogó con FM Líder, asegurando desde Buenos Aires, “gracias a Dios está evolucionando bien, nos dieron el informe de que está bien su lesión, no tiene ningún síntoma de problemas y hoy supuestamente le hacen la tomografía en su cabecita”, dijo en la jornada de ayer.

“Está consciente y se lo ve bien, responde a nuestra voz, mueve sus manos y piecitos”, dijo alentado por buenos pronósticos médicos.

Sobre el momento del accidente el padre del bebé aseguró que su esposa le relató, “lo que ella nos dijo fue que cuando fue el choque quiso agarrarlo y golpeó su cabecita con el asiento del conductor”, dijo, señalando respecto del conductor de la camioneta, “nunca se acercó, no lo vimos, mandó una señora que estaba en contacto con nosotros preguntando por el bebé”, señaló finalmente el padre del pequeño.

El padre del bebé brindó alentadoras noticias desde Buenos Aires respecto de la evolución del pequeño de tres meses.
El padre del bebé brindó alentadoras noticias desde Buenos Aires respecto de la evolución del pequeño de tres meses.