Deportes

Pellegrino confirmó el once

BUENOS AIRES (NA).- El entrenador Mauricio Pellegrino confirmó ayer el equipo para disputar el clásico de Avellaneda y aseguró que Independiente se juega “algo más que tres puntos” en el partido en el cual recibirá a Racing por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera.

El técnico Pellegrino confirmó que Cristian “Cebolla” Rodríguez no será de la partida: “No lo vamos a convocar. Él tenía mucha ilusión para poder estar, pero hace 8 o 9 días que no entrena con el equipo y en un partido de tanta exigencia, no lo vemos al ciento por ciento. Hay que ponerlo bien físicamente a pesar que es un valor importante”.

“El equipo está definido y si no hay ningún contratiempo será (Diego) Vera por (Juan Martín) Lucero el único cambio”, indicó, a la vez que remarcó: “El equipo está creciendo, se está mostrando sólido ya que en los últimos partidos no nos generaron peligro, pero creo que se puede mejorar más”.
Vera, el único cambio

El delantero reemplazará al ex Defensa y Justicia, Juan Martín Lucero y será la única variante en relación al elenco que igualó como visitante frente a Huracán en la jornada pasada.

De esta manera, Independiente jugaría ante Racing con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y Diego Vera.

Vera iba a ser titular ante Huracán, pero durante los ejercicios precompetitivos en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” se optó por preservarlo para el clásico, debido a que el jugador uruguayo sufrió una contractura muscular.