Actualidad

Los proyectos de los vecinos se reciben hasta el 11 de septiembre

RIO GRANDE.- La Municipalidad resolvió extender hasta el 11 de septiembre el plazo para la presentación de proyectos solidarios de los vecinos. Esta semana ya se recibió el primero, confeccionado por adolescentes de entre 12 y 18 años de edad; en tanto se espera también la presentación de trabajos realizados por adultos.

“Hemos decidido que la convocatoria permanezca abierta hasta el 11 de septiembre, si bien ese mismo día hacemos la entrega de reconocimientos a personas solidarias y vamos a distinguir a los proyectos seleccionados, dejamos abierta la convocatoria un tiempo más”, confirmó la licenciada Sandra Piedrabuena, responsable del Laboratorio de Proyectos dependiente del Area de Innovación.

Las inscripciones de los proyectos se pueden hacer a través del Facebook insitucional de la Municipalidad (Municipio de Río Grande) donde se encuentran las bases y condiciones; en Rosales 246 o por teléfono llamando al 436240; en el horario de 9:00 a 16:00; de lunes a viernes.

“Río Grande Solidaria” es una iniciativa impulsada por el intendente Gustavo Melella y por el cual el Municipio destaca y fomenta actitudes solidarias entre los vecinos y asimismo insta a presentar iniciativas de este tipo.

La licenciada Piedrabuena explicó que los proyectos presentados “tienen que ser sencillos, dirigidos a la comunidad. Nosotros lo que buscamos es que se refleje este compromiso solidario de los vecinos, en busca de mejorar la calidad de vida de los demás”.