Actualidad

La UTN lanza el segundo curso de Fotografía Digital Básica

RIO GRANDE.- Cuando restan pocos días para la finalización del primer curso de Fotografía Básica Digital, el cual estuvo marcado por un cupo completo con más de 40 personas, los organizadores, juntamente con la UTN Facultad Regional Río Grande, anuncian el segundo curso que dará inicio el sábado 12 de septiembre y tendrá la misma modalidad que la primera experiencia.

Cabe recordar que el curso estuvo destinado a personas que no tienen ningún conocimiento sobre cómo usar su cámara y de conocimientos básicos y técnicos acerca de varias opciones que tiene el mundo de la fotografía.
Matías Calvo, quien está a cargo del dictado aseguró que, “lo que se enseña es a usar las más de 100 funciones que tiene una cámara normal digital por lo cual la gente adulta, así como los más jóvenes, salen muy entusiasmados ya que adoptan con un conocimiento completo de su cámara sin importar la marca”.
Este curso de Fotografía Digital Básica lo lanzó la UTN en junio y, a la semana, la convocatoria fue tan vertiginosa que dejó sin vacantes a los estudiantes que quisieron anotarse a último momento.
En septiembre, gracias a la excelente respuesta que tuvo la primera convocatoria, la casa de altos estudios lanzará una nueva propuesta de la mano de Matías Calvo.
Será otro curso de Fotografía Digital Básica, y “lo vamos a iniciar de vuelta en las instalaciones de la UTN con la misma modalidad de cursado que será los sábados. Habrá dos turnos, el primero será por la mañana de 11:00 a 13:00 se podrá optar por el horario de tarde que será de 14:00 a 16:00”, aseguró el reconocido profesional.
La convocatoria ya está abierta y los interesados quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en las oficinas de administración de la Facultad Regional Río Grande sita en la calle Islas Malvinas 1650.
Para más información pueden llamar al 02964-432528 de 14:00 a 20:30 de lunes a viernes.
Este curso tendrá una duración de dos meses y es arancelado. El monto será de $800 por mes o bien de $1300 si se abonan los dos meses juntos. Cabe consignar que durante el cursado se entrega material en Fotocopias.

AFICHEFACEOTRO