Policiales

Incendio y momentos de desesperación en el barrio Pipo

Un incendio se desató en una vivienda del IPV mientras sus moradores se encontraban ausentes. Los bomberos arribaron al lugar y pudieron sofocar el fuego. Al llegar la propietaria debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia producto de la crisis que le generó el siniestro.


USHUAIA.- Una vivienda del IPV fue afectada por el fuego y evidenció daños de consideración en un siniestro que se desató ayer por la tarde en el barrio Pipo en momentos que la familia que reside en el inmueble se encontraba ausente, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo pasadas las 18:00 de ayer en momentos que vecinos del lugar solicitaron la presencia de los bomberos al observar que de la vivienda de Bahía de Los Renos estaba saliendo una importante cantidad de humo. Al llegar los servidores públicos procedieron a extinguir el principio de incendio que aparentaba estar concentrado en el entretecho de la casa.

Además reinó la preocupación debido a que se trataba de un dúplex que compartía la pared central con otra casa aledaña. Esto generó nerviosismo entre los vecinos ante los daños colaterales que se podían evidenciar.
Momentos de desesperación

En momentos que los bomberos se encontraban trabajando arribó al lugar la propietaria de la morada, la cual al ver el escenario se vio envuelta en una crisis de nervios que le produjo una descompensación.

Por tal motivo efectivos policiales de la Comisaría Cuarta solicitaron la presencia de una ambulancia que procedió a trasladar a la mujer al Hospital Regional Ushuaia para ser tratada y compensada.

Los daños en el inmueble fueron de consideración y se intentaba determinar si el fuego fue originado por un cortocircuito o por algún inconveniente en algunos de los calefactores de la casa.

Los daños en el inmueble fueron de consideración y se intentaba determinar si el fuego fue originado por un cortocircuito.
Los daños en el inmueble fueron de consideración y se intentaba determinar si el fuego fue originado por un cortocircuito.