Noticias

En lo que va del invierno ya cayeron tres metros de nieve

El meteorólogo Gabriel Karamanián informó que la tendencia para las próximas horas es un aumento de la temperatura. Se prevén cinco días de mal clima en Ushuaia y se esperan nuevas nevadas intensas para el próximo lunes.

USHUAIA.- El meteorólogo Gabriel Karamanián anticipó que se prevén cinco días de mal clima en Ushuaia y se esperan nuevas nevadas intensas para el próximo lunes. Además aseguró que a partir de hoy comenzará a registrarse un aumento de la temperatura. La mínima del miércoles fue de 5,5º bajo cero.

Se prevén cinco días de mal clima en Ushuaia y se esperan nevadas para el próximo lunes. Además aseguró que a partir de esta tarde comenzará a registrarse un aumento de la temperatura. La mínima de este miércoles fue de 5,5º bajo cero.

El meteorólogo Gabriel Karamanián informó que la tendencia para las próximas horas es un aumento de la temperatura. Para esta medianoche se espera caída agua nieve.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el meteorólogo dijo que en lo que va de la temporada de invierno ya cayeron unos 3 metros de nieve.

Respecto de las precipitaciones estimadas para esta semana, aseguró que en dos días cayeron unos 22 centímetros.

Se prevén cinco días de mal clima en Ushuaia.
Se prevén cinco días de mal clima en Ushuaia.