Noticias

El sábado comienza la muestra “Cuatro Estilos”

RIO GRANDE.- El sábado 26, a las 19:00, se inaugura en el Centro Cultural Leandro N. Alem la muestra combinada “Cuatro Estilos”, impulsada por cuatro jóvenes artistas locales y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio.

Al respecto, la directora de Cultura, Graciela Iturburu, detalló que la muestra combina la fotografía con la pintura y subrayó que “el Municipio siempre apoya estas expresiones de arte”. Asimismo recordó que continúa abierta la muestra fotográfica de los talleres culturales municipales, el cual se hizo bajo la temática del aniversario del Centro Cultural. La misma culminará este lunes, fecha del cumpleaños de ese espacio municipal.

Graciela Iturburu dio cuenta además que “se están preparando seminarios de danzas que se ofrecerán tanto en el Centro Cultural Alem como en el SUM de Chacra XI. A todos aquellos que estén interesados, les pedimos que estén atentos para el inicio, para que puedan tener una mejor performance en esto que tiene que ver con el movimiento”.