Actualidad

“Cuentos, Mitos y Personajes de mi Ciudad” Edición 2015

La Municipalidad de Ushuaia informa que, en el marco del 131° Aniversario de la Ciudad de Ushuaia, se convoca a niños, jóvenes y adultos a participar del Concurso “Cuentos, Mitos y Personajes de mi Ciudad”.

El concurso tiene como objetivo fomentar la producción literaria estrechando lazos con la identidad local. El concurso consta de tres categorías: de 12 a 16 años, de 17 a 30 y de 31 años en adelante. Los cuentos deberán ser entregados en la Casa de la Cultura de la Municipalidad sito en el Complejo Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, de lunes a viernes de 10 a 15 hs.  hasta el 13 de noviembre de 2015 inclusive.

Todas las presentaciones de aquellos participantes menores de edad, deberán adjuntar una autorización de los padres, tutores y/o responsables legales.

La narración de los cuentos deberá contener argumentos y referencias de temas locales y regionales, hechos, mitos y personajes de la ciudad, siendo estos inéditos. Ante dudas o consultas las bases y condiciones se encuentran en la página web www.ushuaia.gob.ar/cultura
AA_Otoño en Ushuaia (52)