Policiales

Chocaron dos camiones en el Paso Garibaldi

USHUAIA.- Dos camiones chocaron en el Paso Garibaldi lo que produjo que la Ruta 3 estuviera cortada durante una hora y media hasta que los rodados fueron retirados del sector. El siniestro vial se produjo alrededor de las 14.40 de ayer en momentos que un camión de la empresa Rodríguez que se dirigía hacia el norte provincial, protagonizó un choque en pleno Paso Garibaldi. El rodado de gran porte chocó contra un camión chasis marca Ford, que llevaba una tolba tirando sal.

En momentos que se produjo el impacto nevaba intensamente y la visibilidad era escasa producto de los voladeros por el viento reinante. Al parecer uno de los camiones perdió el control y el de vialidad terminó chocando contra una de las ruedas del semi-remolque.

Inmediatamente personal de la Dirección Provincial de Transporte conjuntamente con integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial procedieron a el tránsito en Rancho Hambre, debido a que los vehículos siniestrados obstaculizaban la calzada.

Por su parte efectivos del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional cortaron el tráfico vial en La Herradura para que una máquina vial procediera a retirar los camiones protagonistas del episodio. Fuentes de ese organismo de seguridad indicaron que uno de los camiones no llevaba las cadenas colocadas, lo que podría haber incidido en el accidente.

La ruta estuvo cortada por dos horas, a raíz del incidente.
La ruta estuvo cortada por dos horas, a raíz del incidente.