Actualidad

Tercer festival show “Estrellas Encendidas”

Las alumnas de la Academia de baile Fuego Dance Ushuaia, llevarán adelante desde las 17:00, el “3° Festival Show Estrellas Encendidas”. La presentación tendrá lugar en el Centro Beagle, donde las 60 chicas bailarán desde ritmos de Hip Hop, Free dance, Música Disco, Ritmos Latinos, con un importante despliegue artístico y escenográfico.
USHUAIA.- La Academia Fuego Dance Ushuaia llevará a cabo, el “3° Festival Show Estrellas Encendidas”, que se realizará este lunes 17 de agosto a las 17.00 en el Centro Beagle, ubicado en cercanías del Aeropuerto viejo, en la ciudad de Ushuaia.

Se trata de un espectáculo para toda la familia en donde se exhibirán coreografías “de gran despliegue artístico y escenográfico, a cargo de bailarinas y bailarines desde los 2 años de edad, quienes brillarán al ritmo de diferentes disciplinas como Hip Hop, Free dance, Música Disco, Ritmos Latinos, entre otros” comentó al respecto la Directora de la Academia Fuego Dance, Bárbara Marquezin.

En esta presentación las instructoras que estarán a cargo de los grupos participantes (babys, infantiles A y B, juveniles y mamis), son las jóvenes Iara Arin, Nerea Arin y Astrid García Lugones.

Además de los integrantes de la Academia Fuego Dance se estarán presentando los artistas invitados Grupo Esperanzas Folklóricas, la pareja de Tango compuesta por Carolina Couto y Matías Uribe; y la presentación de Paola Rojas.

El espectáculo contará con una escenografía desarrollada por Omar Juárez.

Las entradas se consiguen el día del espectáculo, en el mismo lugar, o a través del teléfono: 02901 15482521.

 

GOLF EN LA NIEVE

Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo y TaylorMade, organizaron el sábado la novena edición del primer campeonato de golf sobre la nieve en Sudamérica. Fue en una cancha de 9 hoyos en la base del Cerro Castor, un grupo de golfistas y deportistas aficionados se animaron a experimentar sus mejores swings sobre la nieve. Antes de dar comienzo al torneo, se dictó una clínica de golf a cargo del reconocido golfista, Gonzalo Piovano. Durante la entrada en calor, Taylormade puso a disposición de los golfistas un juego inflable, para que cada participante le pegue a la pelota ante una lona con puntos que engancharon en una jaula.

YAMILA1