Actualidad

Se realizó la “Expo Niño 2015” en Río Grande y Ushuaia

Una gran cantidad de pequeños junto a sus padres, disfrutaron de esta jornada, donde no faltó el Taller de Cocina Infantil, Maquillaje Artístico, y juegos cooperativos sobre el escenario, además de espectáculos de canto y danza de esta ciudad, la presentación de Papelnonos; Furia Street y danzas Urbanas. Las actividades se realizaron en la Escuela 14 de Río Grande y en la Escuela 13 de la capital fueguina.
RIO GRANDE.- Para agasajar a todos los pequeños en su día, el área de Economía Social de la provincia, llevó a cabo la “Expo Niño” 2015, tanto en Río Grande como en la ciudad de Ushuaia. Diversas actividades, juegos, sorpresas, stands de artesanos y manualistas, y mucho más, disfrutaron los chicos en la Escuela 14 de esta ciudad, y en la Escuela 13 de la capital fueguina.

De esta manera, una gran cantidad de pequeños junto a sus padres, disfrutaron de esta jornada, donde no faltó el Taller de Cocina Infantil, Maquillaje Artístico, y juegos cooperativos sobre el escenario, además de espectáculos de canto y danza de esta ciudad, la presentación de Papelnonos; Furia Street y danzas urbanas.

En tanto, en la ciudad de Ushuaia, los niños disfrutaron también del Taller de Cocina Infantil, de un castillo inflable, y la proyección de la película “Grandes héroes”; hubo también sorteos y premios, y espectáculos a cargo de la escuela de danzas nativas “Nuestras Raíces”, la academia “Fuego Dance” y la academia “Ritmo Sur”.

La titular de Economía Social, Nadia Finck había señalado que “la economía social permite inmensas posibilidades, homenajear a los más chicos, ser el escenario de encuentro entre los productores, sus entornos y los visitantes, propiciar el espacio para diferentes expresiones artísticas”; destacó además “el apoyo constante de los productores y los artistas que ya son parte fundamental de estos encuentros”. Así, los pequeños pudieron pasar una entretenida tarde, con una de los eventos que se llevaron a cabo en las ciudades fueguinas por su día.

Las actividades se realizaron en la Escuela 14 de Río Grande y en la Escuela 13 de la capital fueguina.
Las actividades se realizaron en la Escuela 14 de Río Grande y en la Escuela 13 de la capital fueguina.