Actualidad

Mario Félix Ferreyra asumió como presidente del Rotary Club Río Grande

El sábado en las instalaciones de la UTN Facultad Regional Río Grande se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades del Rotary Club Río Grande. Mario Félix Ferreyra asumió el cargo de presidente en sucesión de Miguel Vázquez.

RIO GRANDE.- En la biblioteca de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades del Rotary Club Río Grande.
En esta oportunidad, para el periodo 2015-2016, asumió el cargo de presidente el Ingeniero Mario Félix Ferreyra en sucesión de Miguel Vázquez.
Al momento de asumir, el Ing. Ferreyra destacó el rol que cumple una entidad internacional como lo es el Rotary. “Es un honor poder presidir una institución como esta en la que cada integrante se une para servir poniendo énfasis en la felicidad que representa el servicio, para contribuir a un mundo mejor, más seguro y más sano”.
Dijo además que el Rotary “es una red internacional de voluntariado en el que se puede dar fe de que si se dejan de lado las diferencias y los intereses propios, se pueden lograr cosos incalculables, pero eso sólo se logra trabajando unidos y ese es el objetivo del Rotary”.
Asistieron al acto, representantes de distintos sectores de la sociedad entre los que se destacó el Juez Juan José Varela, quien es también integrante del Rotary Río Grande, Claudia Ibaldi, presidente interina del Rotary Isla Grande, la senadora nacional y gobernadora electa, Rosana Bertone, una gran cantidad de magistrados, integrantes de la Asociación de excombatientes de Malvinas de de Río Grande, personal de la Universidad Tecnológica Nacional y una importante cantidad de público.

Experiencias

Al hablar del programa de intercambios de Jóvenes del Rotary Internacional y presentar a quienes llevaron adelante y a los alumnos que han regresado , ellos son Guadalupe Díaz quien tuvo su experiencia en Holanda, Verónica Domínguez quien hizo lo propio en EE.UU. Y por último Camila Bruzzo quien estuvo en Francia. Estas tres jóvenes lograron captar la atención de los presentes en cada una de sus exposiciones.

Entregas y donaciones

Durante el acto se hicieron entregas de algunos Certificados de Reconocimiento a distintas personas destacadas y en especial se hizo una donación de 450 libros de literatura para formar parte de la nueva biblioteca que tendrá la asociación CAPO. Esto fue posible gracias al esfuerzo del Rotary Río Grande y de la colaboración de Pita, Nefer, y Bernardo.

Esta nueva biblioteca llevará el nombre de “Pedro Luis Babini” en homenaje de quien fue uno de los socios fundadores del Club. En la oportunidad recibió la biblioteca, Gladys de Maidana quien es la directora de CAPO.

Al finalizar el acto de cambio de autoridades se dirigió a los presentes la senadora nacional, y gobernadora electa, Rosaba Bertone quien agradeció la invitación y deseó buenos augurios al nuevo presidente del Rotary Río Grande.

Nuevos socios

Como es tradicional en cada cambio de autoridades, se presentan a los nuevos socios del Rotary Club, que en este caso fueron Jorge Bruzzo, Sandra Vera y Demián Ferreyra.

utn5 utn utn1 utn2 utn3 utn4