Política

GOBIERNO: En noviembre se realizará una presentación “área por área” del estado de situación del Gobierno

La gobernadora electa Rosana Bertone aseguró que se está trabajando en forma intensa con la Jefatura de Gabinete en la transición, “ordenadamente”. Y dijo que esperan para noviembre poder brindar un real estado de situación del Gobierno “área por área”; para lo cual convocarán a una conferencia de prensa.
USHUAIA.- La senadora y gobernadora electa, Rosana Bertone se refirió a la labor de transición con el gobierno saliente, “se está dando el trabajo en equipo, venimos solicitando mucha información por escrito y estamos en permanente interacción con el jefe de Gabinete, Sergio Araque, y se van intercambiando posiciones”.

“Centralizarnos en los planteos que tenemos en los distintos entes, que la gente nos cuente la realidad de las diferentes áreas de trabajo y buscamos hacer las cosas distintas y tanto Ríos como yo buscamos trabajar ordenadamente”, agregó.

Finalmente consideró, “vamos a hacer un informe pormenorizado área por área y esperamos dar a conocer en noviembre, ver qué situación es buena, cuál se puede mejorar y cuál puede ser preocupante que hay muchas”, señaló, enumerando la situación de escuelas, hospital, y “donde uno pose los ojos hay cosas por hacer”.

La gobernadora electa, Rosana Bertone, se refirió a la transición.
La gobernadora electa, Rosana Bertone, se refirió a la transición.