Deportes

FUTSAL CAFS – TORNEO APERTURA DNZT 2015: Se reprogramó QRU – Estrella; ganó Campolter

RIO GRANDE.- El duelo entre Estrella Austral y QRU se disputará hoy a las 22:00 en el Polideportivo “Carlos Margalot” tras la suspensión del viernes en el gimnasio “Jorge Muriel”.

El viernes, el cotejo estaba programado para las 22:00, pero al llegar al lugar ambos clubes se encontraron con la sorpresa de que, en el mismo, se estaba disputando un partido de vóley correspondiente a los Juegos Evita.

Si bien los planteles aguardaron por su finalización, el encuentro se extendió hasta después de las 23:00 y desde la dirección del Muriel informaron que a la medianoche concluía toda la actividad; situación que causó malestar en jugadores, técnicos y dirigentes.

Luego de la suspensión, esta noche se conocerá el último semifinalista, instancia a la que ya están clasificados Santos SM, QRU 23 y Real Madrid.
Campolter, al cuadrangular

En la Primera “B”, Campolter consiguió su pasaje al cuadrangular final que otorgará dos ascensos tras derrotar a JUF por 4 a 3 en el tercer partido.

Así, ya se conocen los cuatro equipos que buscarán saltar a la máxima divisional: JUF Verde, Pingüino, Veteranos Tolhuin y el propio Campolter.