Deportes

Boca recibe a Unión para seguir la punta

BUENOS AIRES (NA).- Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, mantiene la incógnita sobre la confirmación del equipo del líder del torneo para recibir a Unión de Santa Fe hoy desde las 18:15 en La Bombonera.

En este contexto, las dudas que tiene son dos: Nicolás Colazo (ya recuperado de una distensión muscular) o Luciano Fabián Monzón y César Meli o Rodrigo Bentancur.

Además, y tomando como referencia el triunfo en Córdoba, Fernando Tobio irá por el lesionado Alexis Rolín, José Pedro Fuenzalida por Gino Peruzzi (suspendido) y Sebastián Palacios estará por Pablo Pérez (también expulsado); por lo que el esquema variará a un 4-3-3.

Líder en soledad en el campeonato local y luego de golear el miércoles pasado a Banfield en Formosa para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, Boca quiere seguir de racha.

Hoy, el Xeneize buscará mantenerse solo en lo más alto y saldrá a la cancha sabiendo el resultado de San Lorenzo.

Tras el encuentro ante el Taladro, el entrenador aprovechó la práctica del jueves para ver en acción a los futbolistas que no habían sido titulares en Formosa en un amistoso frente a Nacional de Montevideo, que terminó con derrota 4 a 0.

Sin embargo, allí pudo darle minutos a Nicolás Colazo, quien ya se mostró recuperado de una distensión en su aductor izquierdo.

Justamente en el zurdo se centra una de las dudas de Arruabarrena, quien aún no definió si le devolverá la titularidad o jugará Luciano Monzón, quien tuvo opacos desempeños.

En el otro lateral, el derecho, el Vasco le dará la chance como titular a Fuenzalida, para que sea el reemplazante del expulsado Gino Peruzzi.

A su vez, los otros dos jugadores que no podrán estar son Alexis Rolín y Pablo Pérez. El defensor uruguayo sufrió una lesión muscular y no podrá estar, motivo por el cual será reemplazado por Fernando Tobio.

En tanto, por el exjugador de Newell’s ingresará Sebastián Palacios, regresando al esquema preferido por el entrenador: el 4-3-3. Además, también está la chance que Marcelo Meli reaparezca por Rodrigo Bentancur.

Boca venció en la semana a Banfield y quiere continuar en la punta del campeonato local.
Boca venció en la semana a Banfield y quiere continuar en la punta del campeonato local.