Policiales

Violento accidente dejó importantes daños y dos conductores golpeados

RIO GRANDE.- El siniestro se produjo en la noche de martes en el cruce de avenida San Martín esquina 11 de Julio, donde colisionaron un Volkswagen Vento y una camioneta Ford EcoSport, los cuales terminaron impactando a un tercer rodado estacionado.

El choque fue protagonizado por un Volkswagen Vento, dominio IRQ 056 conducido por Daiana Nair Fattore de 21 años, la cual impactó con una camioneta Ford EcoSport, patente NZK 134, al mando de Hugo Agustín Wenceslao Girard de 41.

La esquina se encuentra semaforizada, por lo que indudablemente uno de los conductores cruzó con la luz en rojo, produciéndose el violento impacto.

Tras esta colisión la inercia llevó a que los vehículos impactaran a un Ford Fiesta que estaba estacionado cerca de esta esquina, propiedad de Edith Laura Usqueda de 30, el cual salió despedido tras el choque hasta quedar a casi 30 metros del lugar donde estaba detenido.

Unidades de emergencia llegaron al lugar y hospitalizaron a los dos conductores, los cuales revestían solo lesiones leves.

La camioneta Ford EcoSport llevó el peor saldo en daños.
La camioneta Ford EcoSport llevó el peor saldo en daños.