Policiales

Un auto chocó contra un camión en Tierra Mayor

USHUAIA.- Un hombre resultó con lesiones leves luego de que el auto que conducía chocara de frente contra un camión, en un siniestro vial que ocurrió en inmediaciones del centro invernal Tierra Mayor.

La colisión se produjo ayer alrededor de las 10:30 en momentos que Carlos Alberto Ávila (58) se desplazaba al mando de un Toyota Corolla, patente GRT -309, color gris, con dirección hacia el norte de la provincia. En sentido contrario circulaba un camión marca Ford, modelo Cargo, patente MVL – 944, conducido por Carlos Gustavo García (48).

Al parecer uno de los vehículos se descontroló lo que hizo que el auto terminara chocando contra el frente del camión, a la altura del conductor. Producto del impacto el conductor del auto resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los bomberos del Cuartel 2 de Abril del barrio 640 Viviendas de Ushuaia se desplazaron con una unidad de rescate hasta el lugar donde prestaron los primeros auxilios a Ávila. Asimismo corroboraron el estado físico del chofer del vehículo de gran porte. Posteriormente los protagonistas fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para que recibieran la atención médica adecuada
Otro siniestro

Horas antes, a las 7:45 en intersección de las calles 12 de Octubre y Lucas Bridges, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un colectivo de la línea urbana de pasajeros. La Policía constató que el móvil 799 de la empresa de autobuses Santa Fe, marca Mercedes Benz, dominio (IBM 003) chocó contra un Toyota, modelo Etios, dominio OHY 073, propiedad de Andrés Zamorano. El siniestro vehicular no arrojó lesionados motivo por el cual no fue necesaria la intervención de la policía sumarial.

El camión que protagonizó el choque en Tierra Mayor.
El camión que protagonizó el choque en Tierra Mayor.