Deportes

Se desarrollan normalmente los trabajos de mantenimiento

RIO GRANDE.- Se están llevando adelante tareas de recambio de agua y reposición de venecitas en el Natatorio municipal “Eva Perón”, trabajos programados que han obligado la suspensión de las actividades.

“Es un trabajo programado que se debe realizar obligatoriamente cada 6 meses debido al gran uso que nuestro Natatorio tiene diariamente. Recordemos que asisten cerca de 3000 socios activos con un ingreso de 600 personas diarias de todas las edades. Ello provoca un gran desgaste del agua y de las instalaciones del natatorio. Algunas venecitas se desprenden, debiendo ser colocadas nuevamente por personal de mantenimiento de nuestra dirección”, explicó el director del Natatorio, Matías Runín.

“Años atrás cuando no teníamos venecitas debíamos vaciar, raspar el hormigón de la pileta y volver a pintar, teniendo que esperar para que seque la pintura y comenzar con el llenado, esto se realizaba cada 3 o 4 meses, teniendo suspensiones de más de un mes para ello. Hoy gracias a este revestimiento hay un tiempo menor de trabajo y permite brindar un servicio mejor a la comunidad”, recordó Runín.

“Pedimos disculpas a los socios y ni bien terminemos con el mantenimiento, abriremos normalmente las actividades. Recordamos los números de teléfonos de la administración 427058 o acercarse a Alberdi 645 para evacuarse dudas al respecto en el horario de 9:00 a 20:00”, precisó el funcionario municipal.
Los pequeños vivieron un fin de semana espectacular
La Agencia Municipal de Deportes organizó este último fin de semana dos propuestas destinadas a los más chicos y a toda la familia en general denominada “Expo Niño” que se llevó a cabo en el gimnasio de la Margen Sur y en Polideportivo “Carlos Margalot” alternativamente, en el marco de los festejos por el 94 Aniversario de la Ciudad de Río Grande.

Sobre este tema, Carlos Turdó, dijo que “hicimos esta propuesta a las familias riograndenses para que participen de las actividades en forma conjunta con las escuelas deportivas en un entorno abierto y saludable para que todos puedan disfrutar de los distintos juegos deportivos, una alternativa que hemos visto con mucho agrado ya que los padres y sus hijos han adoptado como propio para jugar, divertirse y afianzar los vínculos entre padres e hijos, con sus amigos o interactuando con otros grupos de chicos o jóvenes”.

Natatorio