Deportes

Se cierra la primera etapa

RIO GRANDE.- Con cuatro partidos a jugarse hoy en el Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre José Forgacs”, concluirá la primera etapa del Campeonato Apertura de futsal femenino.

Esta es la programación de la séptima fecha (última), correspondiente a las Zonas B y C, de la cual ya hubo dos adelantos (San Martín-Colegiales 1-11, por la B; y Escuela Argentino Blanco-Unión 1-6, por la C): 17:00 Camioneros-Atlético Fueguino (B); 18:00 Talleres-O’Higgins (B); 19:00 O’Higgins Celeste-Almar (C); y 20:00 Sol Naciente-Campolter (C).
Tras la misma, los cuatro primeros de cada una de las 3 zonas pasarán a la Primera División A (un total de 12 equipos), y los 7 restantes conformarán la Primera División B. Escuela Argentina, Italiano, Racing y Boca RG (Zona A); Colegiales, O’Higgins, San Martín y Talleres (Zona B); O’Higgins Celeste, Almar, Unión y Campolter (Zona C) jugarán en la A.
Mientras que en la B lo harán Real Madrid y Chacra XIII (Zona A); Barrio Austral, Camioneros y Atlético Fueguino (Zona B); Victoria, Escuela Argentina Blanco y Sol Naciente (Zona C).

ZONA B. Diana Elcano (O'Higgins) remata alto ante el cruce de Patricia Cárdenas (Colegiales).
ZONA B. Diana Elcano (O’Higgins) remata alto ante el cruce de Patricia Cárdenas (Colegiales).