Actualidad

“Quiero ser abogada penalista y seguir modelando”

En diálogo con El Sureño, la flamante reina de Río Grande, Sabrina Contreras, reveló sus gustos y el deseo de ejercer la abogacía en materia penal. Señaló que si bien modelar es un hobby, quiere seguir haciéndolo. Dijo que es muy buena cocinera y que le gusta hacer lasagnas.
RIO GRANDE.- Hija de Ariel y Alejandra, dos mendocinos que llegaron a estas latitudes para desarrollar una familia, Sabrina Contreras, la nueva reina de Río Grande, hace 19 años que nació en esta ciudad y es la mayor de otros cuatro hermanos que tiene. En la actualidad modela, porque le gusta practicarlo como hobby y, a su vez, sigue una carrera universitaria: abogacía.

“Curso el segundo año de abogacía, en la UCES, y me va muy bien. Me gusta mucho todo lo penal, así que mi anhelo es poder ejercer y también poder seguir en esto del modelaje”, contó Sabrina en una charla con El Sureño, quien recordó que cuando estaba en la secundaria, en la EMEI, también se presentó como candidata a reina de Río Grande, pero aquella vez fue electa Segunda Princesa. La joven no descarta estar presente en algún otro concurso.

A la Monarca le gusta la lectura, sobre todo lo que tiene que ver con obras de ficción y novelas. No tiene un gusto particular en cuanto a escritores, pero sí en cuanto a la música, que es otra de las cosas que ama. En esto, como artista nacional es fanática de Abel Pintos y en lo internacional, le gusta mucho Coldplay.

Dijo que asiduamente, en las vacaciones, viaja a Mendoza para estar con sus abuelas y que de ellas aprendió a amar la cocina. “Me gusta mucho cocinar y sobre todo pastas, la lasagna es el plato que mas me gusta hacer” indicó; y además se definió como una joven muy “apegada a mi familia, por eso decidió quedarme a estudiar acá”. Es más, reveló que “cuando me voy de vacaciones, los extraño mucho”.

Como mensaje a todos los vecinos de Río Grande, por el cumpleaños de la ciudad, Sabrina expresó que “todos puedan disfrutar de la mejor manera, por los logros que vamos teniendo como Provincia y como ciudad. Espero que sigamos creciendo porque somos una ciudad muy linda”.

Sabrina y su presencia en el acto central.
Sabrina y su presencia en el acto central.