Actualidad

Muestra de Leonardo Favio

RIO GRANDE.- La Casa Nacional del Bicentenario, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Provincia, llevarán a cabo la inauguración de la muestra “Leonardo Favio” en el Museo Fueguino de Arte de esta ciudad, ubicado en Belgrano 319. Esta exhibición rinde homenaje a este reconocido artista, el viernes a las 19:00, en tanto el mismo día a las 20:00, se proyectará la película “Crónicas de un niño solo”, dirigida por este cineasta.

La exhibición se puede visitar hasta el sábado 15 de agosto, el horario de visita del Museo es de lunes a viernes, 09:00 a 19:00, sábados y feriados de 13:00 a 19:00, por coordinación para visitas guiadas deben comunicarse al teléfono (02964) 425823 o escribir al correo electrónico: [email protected]

La exhibición está compuesta de material gráfico que da cuenta de la biografía de Leonardo Favio, de las diferentes disciplinas que abordó como artista multifacético que fue, e incluye fotografías del artista durante toda su vida y de sus películas. También hay objetos personales, afiches de cada uno de sus films y tapas de sus vinilos.