Actualidad

Comenzó la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología Zonal Río Grande

RIO GRANDE, 06 de Julio.- El Ministerio de Educación llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología para el Nivel Inicial en su instancia zonal de Río Grande, la cual se llevó a cabo en la Escuela Provincial Nº 23 “Organización de los Estados Americanos”.

El referente del equipo de Feria de Ciencia, Fernando García Carral comentó que “hoy se dio inicio a la instancia zonal de feria de ciencia en la que están participando el ochenta por ciento de los jardines de la ciudad con la presentación de 24 proyectos”.

De igual modo comentó que mañana 07 y miércoles 08 de Julio se llevará adelante la Feria de Ciencia de Nivel Primario, Secundario, Especial, Adultos y Superior por lo cual invitó a toda la comunidad a visitar los stand de los estudiantes.

A su vez Cabral dijo que “el balance es muy positivo y la expectativa es que los trabajos que se presentan en feria tengan impacto áulico, es decir, esto no es olimpiada de un área en particular sino que acá lo que se busca es transformar el aula, transformar las instituciones y que no solamente sea un episodio que ocurre una vez al año” finalizó.

Cabe recordar que la Instancia Provincial se llevará a cabo en la ciudad de Tolhuin el jueves 6 de Agosto donde participarán todos los niveles y modalidades del sistema educativo y allí saldrán los trabajos destacados que pasarán a la instancia nacional.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????