Deportes

Breves deportivas

Panamericanos: Gladiadores a la final: El seleccionado argentino masculino de handball superó anoche en un electrizante juego a su similar de Uruguay, por 20-12 (PT: 7-7), en una de las semifinales de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y a las 21:00 del sábado jugará la final ante Brasil, que en el primer turno venció por 34-24 (PT: 19-12) a Chile. Con este triunfo, Los Gladiadores se clasificaron para Río de Janeiro 2016.

Tenis: Delbonis eliminado en Bastad
El bonaerense Federico Delbonis, luego de su actuación protagónica en la serie de Copa Davis frente a Serbia, perdió ayer frente al uruguayo Pablo Cuevas, tercer cabeza de serie, en tres sets (6-4, 6-7 y 6-0) y quedó eliminado del ATP de Bastad, Suecia. Cuevas jugará en la siguiente ronda contra el belga Steve

Darcis, que dejó fuera al 8º favorito, el polaco Jerzy Janowicz (6-1, 6-4).
Boxeo: títulos en Florencio Varela
La sanluiseña Yohana “La Leona” Alfonzo y la bonaerense María Elena “Tily” Maderna disputarán hoy el título mundial vacante de peso ligero (OMB), mientras que el ídolo local Fernando Saucedo disputará los títulos latinos CMB y OMB ante el brasileño Leandro Mendes Pinto. Mañana, en Mar del Plata, Roberto Bolonti-Williams Ocand (Venezuela), por el título latino mediopesado CMB (vacante).