Deportes

San Lorenzo se aseguró el liderazgo

BUENOS AIRES (NA).- En un encuentro cambiante donde los arqueros fueron los grandes protagonistas, San Lorenzo igualó anoche 0 a 0 frente a Belgrano de Córdoba y se aseguró quedar como único líder del torneo “Julio Humberto Grondona” hasta la reanudación posterior a la Copa América.

En un partido correspondiente a la decimoquinta fecha, ambos equipos tuvieron chances para marcar, pero Juan Carlos Olave y Sebastián Torrico, este último tapándole un penal a Claudio “Chiqui” Pérez en el primer tiempo, se llevaron los aplausos.

Con esta igualdad, San Lorenzo le sacó cuatro puntos de ventaja a sus escoltas River y Boca, que aun ganando sus partidos no lograrán alcanzarlo en la cima.

Por su parte, Belgrano no le acortó distancia al líder del certamen, aunque culminó una gran primera rueda que lo dejó a solo 5 unidades de la cima.
El Gasolero y el Granate empataron

Temperley y Lanús igualaron 1 a 1 en el sur bonaerense, sin sacarse muchas ventajas y así recibieron el receso, al menos sin derrota.

El Granate se puso en ventaja con un gol de Maximiliano Velázquez a los 2 minutos del segundo tiempo, pero igualó Gabriel Esparza, a los 4 del mismo período.

San Lorenzo no pudo con un complicado Belgrano pero terminó el semestre en la punta.
San Lorenzo no pudo con un complicado Belgrano pero terminó el semestre en la punta.