Deportes

River visita a Olimpo en Bahía Blanca

BAHÍA BLANCA (NA).- River visitará hoy a Olimpo de Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo de Primera “Julio Humberto Grondona” en el cual el Millonario buscará ganar para terminar como escolta de San Lorenzo, que empató con Belgrano de Córdoba y se aseguró el primer lugar de la tabla antes del receso por la Copa América.

El encuentro se jugará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca a partir de las 21:30, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado por la TV Pública.

River llega a este encuentro tras vencer a Rosario Central por el campeonato local y a Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina.

Tras haber conseguido la clasificación a los 16vos de Final en dicho certamen, el técnico Marcelo Gallardo aún no definió la formación que se presentará ante Olimpo y la única certeza es que decidió no convocar al “Payasito” Pablo Aimar, quien había tenido minutos en cancha tanto ante Rosario Central como también frente a Liniers, por la Copa Argentina.

En tanto, es casi un hecho la presencia de Fernando Cavenaghi en la parte ofensiva y el entrenador analiza la posibilidad de jugar con un solo delantero de punta, secundado por Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez, quienes se pararían delante de una línea de tres mediocampistas.

Por su parte, Matías Kranevitter estará por el artículo 225 y será de la partida ante el elenco aurinegro ya que ante Rosario Central llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Olimpo quiere terminar bien el semestre en casa

El conjunto de Bahía Blanca viene de perder frente a Lanús y en relación a ese encuentro, el técnico Diego Osella hará dos modificaciones para enfrentar a River.

En ese sentido, uno de ellos será en la defensa donde Ezequiel Parnisari entrará por Iván Furios, quien no jugará por sufrir una lesión en el pie derecho.

La otra variante será en la zona de ataque donde Joel Acosta tendrá su oportunidad para ganarse el puesto, ya que ingresará por una modificación táctica en lugar de Gonzalo Klusener.

El Torito Cavenaghi estaría desde el arranque ante Olimpo en el Carminatti.
El Torito Cavenaghi estaría desde el arranque ante Olimpo en el Carminatti.