Deportes

Boca busca la recuperación ante Newell’s

BUENOS AIRES (NA).- Tras dos derrotas al hilo y la pérdida de la punta del torneo “Julio Humberto Grondona”, Boca buscará recuperarse cuando reciba hoy a Newell’s, en una Bombonera otra vez sin público y en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha.

El encuentro se disputará desde las 18:15 en un estadio Alberto J. Armando a puertas cerradas, con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión de la TV Pública.

Boca suma 28 unidades, al igual que River, que tiene un partido menos, y están a cuatro del líder San Lorenzo.

En tanto, Newell’s también atraviesa un momento difícil, ya que luego de empatar con Banfield como local (1-1) la dirigencia rescindió el contrato del entrenador Américo Rubén Gallego.

Carlos Picerni dirigirá el equipo de manera interina hasta que sea confirmado el nuevo técnico, que sería casi con seguridad Lucas Bernardi, mientras que Roberto Sensini podría asumir como Director Deportivo.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador boquense, Rodolfo Arruabarrena, descartó en la semana a Daniel Osvaldo. Fernando Gago tampoco será de la partida y será reemplazado por Cristian Erbes, quien regresa a la titularidad tras una distensión en los ligamentos de la rodilla izquierda.

Arruabarrena apelará a la rotación -siete cambios- para intentar revertir el mal momento que vive el equipo Xeneize.

Por el lado de los rosarinos, Picerni no tendrá a Maximiliano Rodríguez, expulsado en Rosario ante el Taladro, ni a Milton Casco y Marcos Cáceres, afectados a sus selecciones.