Noticias

Aprobaron balance y asumió la nueva conducción directiva

RIO GRANDE.- En asamblea general de asociados al Centro de Jubilados y Pensionados Ley 244 fue aprobado la Memoria y Balance del ejercicio económico cerrado en diciembre de 2014 que, en base a un informe elaborado por la contadora pública Danila Chaher, arroja un resultado “razonable”, patrimonialmente hablando.

El jueves 30 de abril, como es costumbre, la comisión directiva convocó a la realización de la asamblea general de asociados, de manera de dar una información detallada de todas las acciones realizadas el año pasado, conforme el aporte social que hace cada asociado para el funcionamiento de la institución.

La asamblea fue presidida por Agustín Romano, vicepresidente del Centro, ante la ausencia de Pablo Imboden, quien justamente terminaba su presidencia en este período pero por problemas de salud no fue posible su presencia física. De todas maneras, los presentes le brindaron un afectuoso y emocionante aplauso por la tarea desplegada en los tres años de mandato.
Nueva conducción

Luego de concluida la asamblea para poner a consideración la Memoria y Balance, se procedió a la asunción de las nuevas autoridades que conforman la comisión directiva y que tendrá a Fernando Barría como presidente y en la vicepresidencia, nuevamente, a Agustín Romano.

Al hacer uso de la palabra, Barría brindó un especial reconocimiento a la tarea desarrollada por Pablo Imboden y también puso énfasis que todo lo logrado por el Centro, en todos estos años, es producto de un trabajo conjunto y en equipo.

“Las instituciones tienen éxito con medidas valientes y esta comisión ha dado fe de ello” dijo Fernando Barría al hacer uso de la palabra luego de asumir en la Presidencia. Más adelante agregó que “esto no es trabajo de una sola persona sino de un conjunto de voluntades”.

El nuevo Presidente, en nombre de toda la comisión directiva, dijo que “nos comprometemos a no desviar el rumbo”, subrayando que está “institución sigue adelante por la colaboración de todos en trabajar para el beneficio de nuestros asociados”.

 

La nueva comisión directiva a pleno.
La nueva comisión directiva a pleno.